Acerca de Hileret

Hileret es la marca de endulzantes preferida por los argentinos. La misma que fue elegida por cuarto año consecutivo como la más confiable de la categoría. Logros que, obviamente, no son casualidad. Son el resultado del empeño innegociable que ponemos cada día en llevar adelante nuestra misión: elaborar productos de la más alta calidad, que superen las expectativas de consumo y ponerlos al alcance de todos.

Una conducta que ya es un clásico, que lleva más de nueve décadas y que ofrece la línea más completa de productos para endulzar. Con variantes para todos los gustos. Desde el pionero Hileret Clásico 1a10 hasta el reciente Hileret Stevia, pasando por Hileret Sweet, Hileret Zucra y el revolucionario concepto que representa Hileret Light.

Hileret es hoy una realidad que nos impulsa y nos compromete a continuar anticipándonos a las necesidades de nuestros consumidores, a desarrollar productos para un mundo cada vez más exigente y, sobre todo, a seguir en el camino de liderar todo lo que viene. Con Hileret, elegí tu manera de endulzar.